Contáctanos

Regional

El tiempo de Tehuacán llegó: Miguel Barbosa

Publicado

La reconstrucción del Libramiento San Lorenzo – Tecnológico tiene una inversión que ronda entre los 47.5 millones de pesos, y beneficiará a más de 568 mil personas.

Andre Casco

“El tiempo de Tehuacán llegó. Vamos a recuperar el tiempo perdido juntos”, así lo afirmó en Tehuacán el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante el banderazo de inicio de la reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico.

En ese municipio, el mandatario subrayó que, en coordinación con diputados locales, federales y el presidente municipal entrante, Pedro Tepole Hernández, se desarrollarán obras que requiere el municipio.

La reconstrucción del Libramiento San Lorenzo – Tecnológico tiene una inversión que ronda entre los 47.5 millones de pesos, y beneficiará a más de 568 mil personas; también generará 250 empleos directos, y mejorará seguridad de peatones, ciclistas y automovilistas.

En el banderazo de reconstrucción del Libramiento San Lorenzo-Tecnológico, el gobernador anunció obras coordinadas con Tehuacán, como:

  • Nuevo rastro
  • Parque Lineal
  • Unidad Deportiva Sur.

Con los recursos estatales, el gobierno de Puebla realiza obras sociales, con espíritu de cercanía con la gente y sin corrupción ni privilegios.