Contáctanos

Deportes

El Club Puebla empata con el DC United en partido amistoso

Publicado

Por: Alejandro Herrera

Foto: WashingtonPost

El Club Puebla visitó al DC United en el Audi Field de Washington, Estados Unidos en partido amistoso que terminó empatado a uno con goles de Quincy Amarikwa al 4′ para los locales y Diego Abella al 75′ para La Franja.

Al minuto cuatro apareció Quincy Amarikwa para conseguir el primer tanto del partido, dejando mal parada a la franja, que poco pudo hacer para detener al jugador norteamericano, que inclinó la balanza para los locales.

En la segunda parte, al minuto 75 durante un córner, el jugador Diego Abella consiguió el gol del empate para el conjunto poblano, mandando el balón con destino a la portería y así decretar el 1 por 1 que se mantuvo hasta el final del encuentro.

El joven canterano del Puebla de 15 años de edad, Emiliano García saltó a la cancha y con tan sólo unos minutos en la cancha, se hizo notar y casi logró anotar pero el balón pegó en el travesaño causando miedo en el equipo rival.

El partido llegó a su fin y culminó con el empate uno a uno para este amistoso con motivo a los festejos del 75 aniversario del Club Puebla.