Contáctanos

Entretenimiento

El Primer Actor Ernesto Laguardia regresa a las telenovelas con Volverte a ver

Publicado

Se trata de una readaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 protagonizó Lucía Méndez y que ahora cobra un nuevo sentido con una visión moderna.

Redacción

Tras una prolongada ausencia del mundo de las telenovelas, Ernesto Laguardia anuncia su regreso a este género que lo ha consolidado como uno de los grandes actores a nivel mundial, ahora en Volverte a ver, donde compartirá créditos con Anette Michel y Brandon Peniche.

Bajo la producción de Ignacio Sada, el histrión dará vida al Dr. Gerardo Vega, el villano de la historia, quien a decir del mismo Ernesto, “se trata de un personajeno lineal que tiene muchos matices y que es muy interesante de interpretar”.

Sobre este nuevo proyecto, que iniciará transmisiones por Las Estrellas el próximo mes de octubre, Ernesto Laguardia ha manifestado su agrado por trabajar “en una producción llena de amor y creatividad y talento”, refiriéndose a la buena química que ha logrado con sus compañeros actores y con todo el equipo de producción.

Al referirse al regreso del Primer Actor al mundo de las telenovelas, el productor Ignacio Sada comentó: “Regresa con nosotros Ernesto Laguardia,después de un tiempo de no estar haciendo telenovela y viene con un granpersonaje que va a dar de qué hablar”, lo que, aunado al talento de Laguardia, avalado por más de 15 protagónicos, nos anticipa que se tratará de una interpretación memorable.

Volverte a ver es una readaptación del melodrama Viviana, que en la década de los 70 protagonizó Lucía Méndez y que ahora cobra un nuevo sentido con una visión moderna. Laguardia interpretará al personaje que diera vida en aquel entonces el Primer Actor Claudio Brook.

Volverte a ver no solo marca el regreso de Ernesto Laguardia a las telenovelas, sino también a su casa, Televisa, donde ha desarrollado una carrera de 45 años y que los ha proyectado internacionalmente. Su trabajo en producciones como Quinceñera, Los parientes pobres y Pobre juventud es reconocido por el público de naciones tan distantes como Rusia, China y Tailandia. Rumania, Estados Unidos, Centro y Sudamerica, entre otros.

Sin embargo, esta telenovela no es el único trabajo que el actor tiene en puerta, ya que próximamente lo veremos en otros proyectos que realizó antes y durante la pandemia, en los que explorará nuevos terrenos de la televisión, el teatro y el cine además de los medios digitales. Más información, próximamente.