Contáctanos

Lo más viral

El jurado sentencia que Amber Heard y Johnny Depp se difamaron mutuamente

Publicado

El actor demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018.

Redacción

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin. Tras seis semanas, el jurado llegó a un veredicto, al fallar en favor de Johnny Depp en el caso de difamación interpuesto por el actor contra su exesposa Amber Heard.

EL CONTEXTO

El interprete de “Jack Sparrow” en la saga “Piratas del Caribe” demandó a su exesposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el abuso doméstico. Heard impuso una contrademanda por difamación por 100 millones de dólares contra Depp en 2020.

LA SENTENCIA

Los siete miembros del jurado comenzaron sus deliberaciones el viernes luego de los argumentos finales de los equipos legales de Depp y Heard.

Un error del jurado a la hora de rellenar el formulario del veredicto atrasó la lectura en el caso de difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

No obstante, el jurado encontró que Depp probó todos los elementos de la difamación.

La actriz deberá pagar 15 millones de dólares como compensación por la difamación contra Depp.

El actor también difamó a su expareja, pero en solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, por lo que él deberá pagar dos millones como compensación.