Contáctanos

Seguridad

“El Juanca”, a prisión preventiva por el homicidio de una persona en Balcones del Sur durante 2018

Publicado

El hecho ocurrió el 24 de mayo de 2018, cuando presuntamente el imputado en compañía de otras personas privó de su libertad a la víctima, a quien asesinaron con disparo de arma de fuego.

SET NOTICIAS

Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Juan Carlos N. alias “El Juanca”.

El 24 de mayo de 2018 la víctima se encontraba en la colonia Balcones del Sur de la ciudad de Puebla, cuando presuntamente el imputado en compañía de otras personas, entre ellas, Liliana N. alias “La Reina del Sur”, lo subieron a una camioneta. Posteriormente lo privaron de la vida con disparo de arma de fuego y sus restos fueron localizados en la Unidad Habitacional San Bartolo y en un paraje de Tianguismanalco.

Con la investigación que se desarrolló, se identificó a Juan Carlos N. como presunto participante de los hechos, por lo que una vez capturado y puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación para posteriormente formular imputación contra el señalado.

Finalmente, el Juez de Control calificó de legal la detención y resolvió vincular a proceso a “El Juanca” con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.