Contáctanos

Seguridad

Él es José Carlos N., el sujeto quien con su camioneta atropelló a tres ciclistas en la Vía Recreativa Metropolitana

Publicado

Osvaldo Ramírez, Fiscal de Investigación Metropolitana, confirmó que el imputado conducía su vehículo bajo los influjos de sustancias prohibidas.

SET Noticias

Este jueves 4 de mayo, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad del sujeto quien con su camioneta atropelló a tres ciclistas en la Vía Recreativa Metropolitana, esto en la Recta a Cholula el pasado domingo 30 de abril.

Osvaldo Ramírez, Fiscal de Investigación Metropolitana, indicó que se trata de José Carlos N., quien fue imputado por el homicidio calificado de Agustín Medina, de 16 años de edad; también por lesiones, daño en propiedad ajena doloso, posesión de cartuchos y delitos contra la salud.

Se confirmó que el sujeto conducía una camioneta bajo los influjos de sustancias prohibidas.

Por último, se detalló que permanecerá en prisión preventiva.

EL HECHO

El domingo 30 de abril, tres ciclistas de la Vía Recreativa Metropolitana fueron atropellados por el conductor de una camioneta en la Recta a Cholula, a la altura de la Calzada Zavaleta.

Uno de ellos perdió la vida y dos fueron trasladados para su atención médica especializada. Tanto el gobierno estatal como el municipal se encuentran en contacto con los familiares para apoyar de forma oportuna ante cualquier requerimiento de este lamentable suceso.

EXIGENCIAS DE JUSTICIA

La mañana del lunes 1 de mayo colectivos ciclistas de Puebla y Cholula realizaron una manifestación frente a la Fiscalía de Puebla.

Además, el 2 de mayo, sus familiares y amigos, se manifestaron pacíficamente en la Recta a Cholula y Calzada Zavaleta; un conductor estuvo a punto de atropellarlos.