Contáctanos

Entretenimiento

El chileno Mauricio Riveros ofrece un menú de arte y amor

Publicado

Este sencillo no viene solo, trae dos caras B, tal como la usanza antigua lo hacían los discos de 45rpm, y en él se encuentra una hipnótica versión de “El miedo de los hombres”, la segunda es “Lazos”.

SET NOTICIAS

El chileno Mauricio Riveros vuelve con todo, por estos días está estrenando ‘Menú para dos’ un adictivo sencillo que es el adelanto de un nuevo álbum de estudio el que llevará por nombre “La nación del corazón”.

México y Chile laten por igual en el corazón de este cantante nacido en el Cono Sur, es por eso que para estas grabaciones reclutó al talentoso guitarrista Edgar Torres y al productor Arturo Monforte, dos créditos mexicanos que hacen lo suyo en este himno de amor de pop eléctrico y guitarreado.

Mauricio Riveros dice que esta “es una canción de amor y admiración a un cariño importante, y no tiene por qué ser una balada o de revoluciones bajas“, y en su videoclip eso queda de manifiesto con sus guiños a la obra de Caravaggio, uno de los pintores favoritos del también pintor chileno mientras realiza un viaje en tren entre parajes otoñales.

Este sencillo no viene solo, trae dos caras B, tal como la usanza antigua lo hacían los discos de 45rpm, y en él se encuentra una hipnótica versión de “El miedo de los hombres”, la segunda es “Lazos”, una de sus primeras composiciones que esta vez cuenta con la participación de Alan Boguslavsky, ex guitarrista de Héroes del Silencio, con quien el chileno lleva trabajando sobre la década, todo ese material se puede encontrar desde ya en tiendas digitales.

Este sencillo será presentado en vivo junto a su banda dentro de las próximas semanas en el Hard Rock Café de Santiago de Chile, para luego volver a Ciudad de México donde está realizando las grabaciones del disco.