Contáctanos

Deportes

Dupla de pentatlón Oliver y Sandoval, cierran con cuarto lugar en Copa Mundial

Publicado

La pareja mexicana de relevo mixto sumó 1,389 puntos en las competencias realizadas en Hungría; el próximo compromiso del equipo será en Bulgaria, en el mes de abril.

Redacción

El dúo integrado por la mexiquense Mayan Oliver y el jalisciense Álvaro Sandoval, finalizó en el cuarto lugar general con una puntuación total de 1,389 unidades, en la competencia de relevos mixtos, que se realizó este domingo en el cierre de la Copa Mundial de Pentatlón Moderno 2021 de Budapest, Hungría.

La dupla nacional acumuló 226 puntos en esgrima, 306 en natación, 239 en equitación y 618 en carrera-tiro, para ubicarse a un paso del podio de honor. Esta competencia no otorga puntos en el ranking olímpico.

El primer lugar fue para Gran Bretaña con 1, 470 puntos, la segunda posición para Hungría equipo 1 con 1,466 unidades y la medalla de bronce para Corea con un puntaje de 1,401. La siguiente competencia para la selección nacional será en las dos Copas del Mundo de Bulgaria, Sofía que se efectuarán del 7 al 11 de abril y del 15 al 18 del mismo mes.