Contáctanos

Huauchinango

DIF estatal entrega despensas en Xicotepec

Publicado

Fueron entregadas varias despensas del Programa de Apoyos Alimentarios para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y menores de 2 años.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- La Presidenta municipal, Guadalupe Vargas, refrenda su compromiso con el crecimiento de las familias y principalmente de la niñez celebrando la visión que tiene la Presidenta del DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero, esposa del gobernador Miguel Barbosa, de encontrar nuevos proyectos que ayuden al sector más vulnerable.

Se aportaron 400 expedientes de beneficiarios para un total de mil 400 en la región y   fortalecer a la primera infancia comentó a Minerva Castillo Lafarja, Delegada Regional del SEDIF.

Castillo Lafarja expresó que estos programas contribuirán a cuidar desde el primer año de vida a los infantes, a fin de fortalecer y estimular sus habilidades:

“Me alegra que estos apoyos sean testimonio del trabajo que está realizando un gobierno que escucha y atiende a la gente; hoy en los nueve municipios de la delegación se está llevando a cabo esta entrega que beneficiará a la Sierra Norte, una labor que nos emociona e impulsa a seguir adelante con María del Rosario Orozco”, señaló.

Por último, se realizó la entrega simbólica a los tres municipios, incluido Xicotepec.

ROF / ARP