Huauchinango
DIF estatal entrega despensas en Xicotepec
Publicado
hace 3 añosPor
SET Noticias
Fueron entregadas varias despensas del Programa de Apoyos Alimentarios para mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y menores de 2 años.
Meyda Romero
Xicotepec, Pue.- La Presidenta municipal, Guadalupe Vargas, refrenda su compromiso con el crecimiento de las familias y principalmente de la niñez celebrando la visión que tiene la Presidenta del DIF Estatal, María del Rosario Orozco Caballero, esposa del gobernador Miguel Barbosa, de encontrar nuevos proyectos que ayuden al sector más vulnerable.
Se aportaron 400 expedientes de beneficiarios para un total de mil 400 en la región y fortalecer a la primera infancia comentó a Minerva Castillo Lafarja, Delegada Regional del SEDIF.
Castillo Lafarja expresó que estos programas contribuirán a cuidar desde el primer año de vida a los infantes, a fin de fortalecer y estimular sus habilidades:
“Me alegra que estos apoyos sean testimonio del trabajo que está realizando un gobierno que escucha y atiende a la gente; hoy en los nueve municipios de la delegación se está llevando a cabo esta entrega que beneficiará a la Sierra Norte, una labor que nos emociona e impulsa a seguir adelante con María del Rosario Orozco”, señaló.
Por último, se realizó la entrega simbólica a los tres municipios, incluido Xicotepec.
ROF / ARP
Te puede interesar
-
Acudir en familia a vacunarse, perder lugar en la fila; historias de la vacunación contra Covid – 19
-
Por golpear y privar de su libertad a un hombre, cuatro sujetos son vinculados a proceso
-
Continuará Secretaría de Desarrollo Rural con promoción de productos poblanos en 2022
-
Rueda de prensa “mañanera” del Gobierno de México este lunes 13 de diciembre
-
Realizan homenaje a Vicente Fernández en Jalisco
-
En 2020, el personal ocupado registró retrocesos en seis de los siete tipos de transporte registrados: INEGI

Módulo de vacunación contra la COVID-19 visitará comunidades de Oriental

La Universidad Tecnológica de Oriental ganó el bronce en atletismo en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades
