Contáctanos

Cultura

Dictaminan expertos en séptimo arte y cineastas quien ganara el estímulo para ópera prima

Publicado

Los aspirantes convocados a este certamen que lleva el nombre del escritor y periodista Carlos Monsiváis fueron convocados por el Centro Cultural Tijuana y conocerán los resultados en las próximas semanas.

Redacción

Los realizadores cinematográficos nacidos en Baja California, o residentes en el Estado, con una antigüedad mínima de dos años comprobables, mayores de edad y hasta 30 cumplidos que participan en l búsqueda del Estímulo para la producción de Ópera Prima de Cortometraje, esperan saber de los resultados finales.

Los aspirantes convocados a este certamen que lleva el nombre del escritor y periodista Carlos Monsiváis fueron convocados por el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México para ser beneficiarios de un estímulo otorgado por una institución gubernamental para producción cinematográfica.

El nombre del ganador será dado a conocer próximas semanas, y ya se encuentran dictaminando sobre el particular un grupo de expertos en cinematografía y cineastas de reconocido prestigio y trayectoria sobre las propuestas que cada participante envió.