Contáctanos

Seguridad

Detienen SSC y Guardia Nacional a dos hombres en portación de arma de fuego

Publicado

Los hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

SET NOTICIAS

Como resultado del trabajo conjunto entre los tres niveles de Gobierno, la noche de este jueves se logró la detención de dos hombres por el delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través del operativo “Blindando Puebla”, en inmediaciones la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, elementos municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR), coadyuvaron en el aseguramiento de Fabián “N.” de 36 años de edad y Diego “N.” de 20 años de edad, quienes al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida a bordo de una camioneta ignorando las órdenes de que se detuvieran.

Durante esta exitosa intervención de los tres órdenes de Gobierno, aseguraron una camioneta tipo Ram, color blanco y un arma de fuego abastecida con 15 cartuchos útiles. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de dicho instrumento, se procedió a su detención.

Los hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de generar sinergias que garanticen la tranquilidad de todas y todos.