Contáctanos

Seguridad

Detienen SSC a sujeto que dañó paraderos del transporte público en la 24 Sur

Publicado

Cabe señalar que, de acuerdo con un examen toxicológico, el ahora detenido se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita. 

SET NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Giovany “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de daños en propiedad ajena en agravio del Municipio de Puebla. 

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 24 Sur, a la altura de la colonia Azcarate, cuando se percataron que un varón, con apoyo de dos piedras, causaba daños a paraderos del transporte público.

Enseguida, los uniformados se aproximaron al lugar de los hechos y lograron la detención de quien se identificó como Giovany “N.”. Cabe señalar que, de acuerdo con un examen toxicológico, el ahora detenido se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia ilícita. 

Conforme a protocolo, el hombre quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar en situaciones que atenten contra la tranquilidad y la paz de las familias que habitan la capital del Estado.