Contáctanos

Seguridad

Detienen en San Andrés Cholula a dos personas que en disputa por predio lesionaron a dos personas

Publicado

Fueron hallados diversos artículos, como: un chaleco balístico, cartuchos útiles, objetos cortocontundentes; destaca que una camioneta Chevrolet GMC contaba con blindaje.

SET NOTICIAS

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, aseguró a Marvin “N” de 33 años e Irvin “N” de 42 años, por lesiones dolosas, portación de instrumentos prohibidos y posesión de cartuchos, quienes tras la disputa de un predio lesionaron a dos personas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido sobre la Calle 2 Poniente y 5 Norte, cuando un ciudadano manifestó que un grupo de personas intentaba ingresar de manera violenta y sin su consentimiento a su propiedad. Ante las circunstancias de la situación, fue necesaria la intervención de más efectivos para contener la agresión.

A su arribo, observaron que los conductores de una camioneta Chevrolet GMC, 2500, color azul, con placas del estado de Puebla y de un vehículo Dodge Ram, color blanco, realizaban maniobras para derribar la malla ciclónica que rodeaba la propiedad.

Con dichas acciones, lesionaron a dos personas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil Municipal y una de ellas, fue trasladada a un nosocomio para su valoración, por el tipo de lesión que presentaba.

En ese momento se aseguró, la camioneta Chevrolet GMC, misma que tenía el parabrisas dañado por una varilla y piedras, producto de la gresca. Por lo que hace a los tripulantes del vehículo Dodge Ram, intentaron darse a la fuga, sin embargo, fueron interceptados y asegurados en la intersección de la calle Maximino Ávila Camacho y 4 Norte.

Al realizar inspección al interior de la unidad, fueron hallados diversos artículos, como: un chaleco balístico, cartuchos útiles, objetos cortocontundentes; asimismo, cabe hacer mención que la unidad cuenta con blindaje.

Por tal motivo, Marvin “N”. e Irvin “N”. fueron asegurados y puestos a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.