Contáctanos

Seguridad

Detienen a tres presuntos extorsionadores en la capital de Puebla

Publicado

Fueron identificados como Gabriel “N.”, de 43 años de edad; Arturo “N.”, de 35 años de edad y Leonardo “N.”, de 19 años de edad y aseguraron un objeto tipo pistola. 

Redacción

Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de extorsión.

Durante un patrullaje focalizado en la colonia Viveros del Valle, policías municipales notaron la presencia de una ciudadana que solicitaba apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Camaro, color negro, debido a que, momentos antes, le exigieron cerca de tres mil pesos en efectivo a cambio de no atentar contra la integridad de un familiar. 

Enseguida, elementos de Seguridad Ciudadana adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a Gabriel “N.”, de 43 años de edad; Arturo “N.”, de 35 años de edad y Leonardo “N.”, de 19 años de edad y aseguraron un objeto tipo pistola. 

Posteriormente, los tres hombres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de atender oportunamente solicitudes que pongan en riesgo la tranquilidad de las y los ciudadanos.