Contáctanos

Seguridad

Detienen a dos integrantes de “Los Mafufos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y de vehículo con violencia

Publicado

Fueron sorprendidos por la autoridad municipal en posesión ilegal de alrededor de 20 envoltorios de probable cristal  así como de un vehículo Volkswagen, Vento, color dorado, el cual contaba con reporte de robo.

SET NOTICIAS

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Naciones Unidas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a dos integrantes de “Los Mafufos”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y de vehículo con violencia.

Recorridos de vigilancia implementados por elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas permitieron la detención de Lilian “N.” y David “N.”, de 26 y 22 años de edad, respectivamente.

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la autoridad municipal en posesión ilegal de alrededor de 20 envoltorios de probable cristal  así como de un vehículo Volkswagen, Vento, color dorado, el cual contaba con reporte de robo.

Como resultado de la generación de vínculos delictivos y análisis de información, se tomó conocimiento que Lilian “N.” y David “N.” formaban parte de “Los Mafufos”, banda criminal dedicada al robo con violencia a negocio, principalmente de establecimientos de venta de telefonía celular, y de vehículo.

Ambas personas fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias a que haya lugar.

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).