Contáctanos

Seguridad

Detienen a cuatro unidades con reporte de robo

Publicado

Agentes de la Policía Estatal de Vialidad detectaron a los vehículos en distintos puntos del estado.

SET Puebla Noticias

Ciudad de Puebla.- Derivado de distintos operativos de vigilancia, agentes de la Policía Estatal de Vialidad recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

En la carretera federal Puebla-Tlaxcala, los uniformados localizaron un vehículo Volkswagen Jetta, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por un hombre identificado como Jesús N. de 44 años; al hacer una revisión de los medios de identificación se encontraron alteraciones.

En coordinación con el C5 se hizo una búsqueda en plataforma México y se determinó que la unidad contaba con reporte de robo del 22 de febrero del 2019, por lo que el conductor y el vehículo quedaron disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo vehículo recuperado fue una camioneta Nissan NP 300, blanca, con placas de circulación del estado de Guerrero. Los agentes detectaron la unidad en el Bulevar Forjadores, en el tramo correspondiente a Santiago Momoxpan; al revisarla se encontraron con dos números de serie.

Luego de una consulta, se comprobó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente del 11 de febrero del 2015, por lo que el conductor y la camioneta fueron puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.

Mientras que en San Martín Texmelucan, fue localizado un camión tipo torton con placas de circulación del estado de Puebla, con las puertas abiertas y las luces encendidas.

Tras ponerse en contacto con los propietarios, los agentes confirmaron que horas antes la unidad fue robada, por lo que se dio parte al agente ministerial.

De inmediato, el vehículo fue asegurado y trasladado para que las autoridades iniciaran con las investigaciones.

Finalmente, en el municipio de El Seco, se recuperó una camioneta pick-up que contaba con reporte de robo, por lo que las tres personas que estaban en su interior fueron detenidas, y junto con la unidad fueron, puestos a disposición del Ministerio Público.

ARP