Contáctanos

Seguridad

Detiene SSC a tres presuntos carteristas que habrían asaltado a pasajeros de la Ruta 54 en Arboledas de Loma Bella

Publicado

Los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

SET NOTICIAS

En atención inmediata a una solicitud de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a Adrián “N.”, de 40 años de edad; Armando “N.”, de 34 años de edad; y Francisco “N.”, de 30 años de edad, por su probable participación en el delito de robo a usuario del transporte público, en la modalidad de carterista. 

Elementos municipales adscritos a la Zona Siete efectuaban un patrullaje focalizado en inmediaciones de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando pasajeros de la ruta 54 realizaron una petición de apoyo para detener a tres masculinos a quienes señalaron como responsables de sustraer de entre sus pertenencias celulares, a bordo del colectivo.

Ante el señalamiento directo, los uniformados ubicaron y detuvieron a los hombres. Además, se logró la recuperación de dos equipos de telefonía móvil, mismos que fueron reconocidos por las víctimas como de su propiedad. 

Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

La SSC de Puebla refrenda su compromiso de atender con prontitud los reportes ciudadanos, a fin de salvaguardar su integridad y patrimonio.