Contáctanos

Seguridad

Detiene SSC a presunto miembro de “Los Snoop”, banda delictiva dedicada a robos en las colonias Granjas de San Isidro y Universidades

Publicado

Arturo “N.”, de 40 años de edad, fue capturado por los policías municipales luego de sustraer diversos artículos de un establecimiento. 

SET NOTICIAS

Derivado de una oportuna intervención en la colonia Patrimonio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a un integrante de “Los Snoop”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio y casa habitación. 

Los esquemas de reacción inmediata de la Policía Municipal de Puebla, permitieron detener a Arturo “N.”, de 40 años de edad, luego de sustraer diversos artículos de un establecimiento. 

En esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron prendas de vestir, juguetes y dinero en efectivo. 

Con base en labores de inteligencia policial, Arturo “N.” fue identificado como integrante de “Los Snoop”, célula dedicada al robo a negocio y casa habitación, principalmente en las colonias Universidades, Granjas de San Isidro y zonas aledañas. 

La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).