Contáctanos

Seguridad

Detiene FGE en El Seco a Gabriel N., por posesión de aparente droga y una motocicleta supuestamente de procedencia ilícita

Publicado

Llevaba consigo 80 bolsas con sustancia granulada de posible cristal, 255 cápsulas y comprimidos de medicamento controlado, una báscula gramera, 6 pipas de cristal.

SET NOTICIAS

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en el municipio de San Salvador El Seco donde aseguró a Gabriel N. con droga, medicamento controlado y una motocicleta de presunta procedencia ilícita.

Con autorización judicial, el 3 de mayo de 2023 agentes investigadores inspeccionaron un inmueble ubicado en la carretera federal Puebla-Xalapa.

Durante el cumplimiento del cateo, los elementos de la Fiscalía aseguraron a Gabriel N., en posesión de: 80 bolsas con sustancia granulada de posible cristal, 255 cápsulas y comprimidos de medicamento controlado, una báscula gramera, 6 pipas de cristal, una motocicleta con medios de identificación alterados y dinero en efectivo.

El detenido, los indicios y el domicilio quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con los actos de investigación pertinentes.