Contáctanos

Regional

Deslizamientos, inundaciones y otras afectaciones por lluvias al interior del estado

Publicado

deslizamiento

Continúan suspendidos los trabajos para liberar el paso en el kilómetro 27 de la carretera Tlatlauquitepec – Mazatepec

Corresponsales de SET Noticias

Con las lluvias que se registraron este martes, continúan suspendidos los trabajos para liberar el paso en el kilómetro 27 de la carretera Tlatlauquitepec – Mazatepec, la humedad provoca el reblandecimiento de tierra en diferentes puntos.

En Chignahuapan, protección civil reportó que los cuerpos de agua se encuentran en niveles normales y no representan un peligro para la población; el cauce del Río Chautla, permanece 50 por ciento, la Laguna de Almoloya tiene un nivel estable.

El barrio de Teotlalpan algunas calles presentaba hundimientos; personal del servicio de agua potable realizó acciones de desazolve.

En la carretera Tetela de Ocampo –  Zacapoaxtla, se desprendieron piedras a la altura del punto conocido como las lajas, el paso fue liberado tras el retiro del material pétreo.

Luego que incrementara el cauce del río tonto y sobrepasara la altura del puente que une a Puebla y Veracruz en la Sierra Negra, habitantes de Villa del Río, en Tlacotepec de Porfirio Díaz, desazolvaron las cunetas, por la acumulación de tierra.