Contáctanos

Local

Descuido de Ignacio Mier en materia de la Reforma Electoral es inédito en un parlamento: MBH

Publicado

El mandatario poblano consideró que esta falla del líder de los morenistas en San Lázaro quedará como registro histórico en el país, porque no puede conducirse bajo opiniones..

Adan Morales

El denominado “Plan B” de la Reforma Electoral avalada por la cámara de diputados tiene errores, reconoció el coordinador de Morena, Ignacio Mier Velazco, quien solicitó al coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, los enmiende, de lo contrario será inconstitucional. Ese descuido cometido por el legislador es “inédito” en un parlamento, así lo calificó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“Habla que el presidente de la Junta de Coordinación Política, que lo suyo lo suyo no es la formación de leyes”, consideró.

Ante esta grave falta un par de párrafos que favorecen a los partidos del PT y Verde Ecologista, Ignacio Mier debería ser guiado por un grupo de especialistas por su desconocimiento.

“Hay que preocuparse de que la formación de leyes no está bien cuidada, no está bien cuidada el fuerte del diputado Ignacio Mier no es el parlamentarismo”, expuso.

Esta falla del líder de los morenistas en San Lázaro quedará como registro histórico en el país, porque no puede conducirse bajo opiniones.

“Lo que estuvo al descubierto fue el comportamiento de ignorante y descuidado, omiso de quienes integran el cuerpo de decisión de la cámara de diputados… Que se ponga a estudiar en las cámaras, que Ignacio Mier se ponga a estudiar, que lea los dictámenes, esos dictámenes pasan por la Junta de Coordinación Política”, agregó.

Y a propósito de las fiestas decembrinas, Miguel Barbosa sugirió darle un detalle al legislador federal.

“Habría que regalarle para este fin de año su constitución general de la república para que se defienda”, agregó.