Contáctanos

Regional

Desarrollarán tres órdenes de gobierno Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 en Xicotepec

Publicado

Serán ofertadas de manera preliminar 458 vacantes de 10 empresas del sector comercio y servicios, con salarios desde los 6 mil 300 hasta los 10 mil pesos mensuales.

SET NOTICIAS

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Trabajo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y el Ayuntamiento de Xicotepec realizarán este viernes 3 de marzo en el zócalo de este municipio la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023.

El titular de la dependencia, Gabriel Biestro Medinilla afirmó que, como parte del trabajo coordinado, los diferentes órdenes de gobierno acordaron llevar esta edición especial en la Sierra Norte del estado, y con ello facilitar la vinculación de las mujeres con los diferentes sectores productivos.

Informó que en la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023 se ofertarán de manera preliminar 458 vacantes de 10 empresas del sector comercio y servicios, con salarios desde los 6 mil 300 hasta los 10 mil pesos mensuales, así como las plazas de la bolsa de trabajo de la ST y el SNE con más de 10 mil ofertas laborales.

Entre las empresas participantes estarán Impulsora Macma, Abogados Corporativos, Banco Azteca de Grupo Salinas, la cadena hotelera Iberostar, AQS México y la Policía Auxiliar, mismas que están obligadas a ofrecer vacantes formales con todas las prestaciones de ley.

La Feria de Empleo se instalará en el zócalo de Xicotepec de 09:00 a 15:00 horas y los interesados pueden consultar más detalles a través de las redes sociales de la ST y el SNE (@TrabajoGobPue, @SNEPueblaOfi), en el teléfono 222 246 4457 extensión 137 y el WhatsApp 22 21 57 11 93.