Contáctanos

Regional

Derrumbes afectan la carretera federal Tehuacán – Huajuapan, en tramo de Caltepec

Publicado

Se pidió a los ciudadanos que extremen precauciones y reporten cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante esta contingencia.

Miriam Rodríguez

Se registraron derrumbes de piedras en la carretera federal Tehuacán – Huajuapan, a la altura de la colonia San Martin en Acatepec, perteneciente al municipio de Caltepec.

Las autoridades municipales informaron que esta situación fue provocada por las fuertes lluvias y vientos que se han presentado la noche del domingo 14 de mayo.

Asimismo, indicaron que la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública están trabajando arduamente para garantizar la seguridad de todos los habitantes y han iniciado con el retiro de las piedras.

De igual forma se encuentran en comunicación constante con las autoridades auxiliares de las 13 comunidades para coordinar las acciones necesarias.

Se pidió a los ciudadanos que extremen precauciones y reporten cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante esta contingencia. Si necesitan ayuda o tienen información relevante, por favor comuníquense al número de la comandancia 237-596-1540.