En vivo
Demuestran servidores públicos compromiso durante la pandemia del COVID – 19
Publicado
hace 3 añosPor
SICOM Noticias
El secretario de Trabajo inició reclutamiento de 500 mujeres y hombres destinados al Servicio Federal de Protección; convocó a las y los aspirantes a identificar la oportunidad que tienen de trabajar en el sector público.
Redacción
Los servidores públicos municipales, estatales y federales han demostrado durante la pandemia del COVID-19, que trabajar en el sector público es un compromiso mayor, tal como ha sido el empeño del personal médico.
El secretario de Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado, dijo lo anterior al iniciar el reclutamiento de 500 mujeres y hombres destinados al Servicio Federal de Protección, por lo que convocó a las y los aspirantes a identificar la oportunidad que tienen de trabajar en el sector público, y tener un alto sentido del compromiso, el valor y la lealtad en su labor.
Durante su participación, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Trabajo, así como el acercamiento del Servicio de Protección Federal para que el municipio fuera sede del evento de reclutamiento.
En el evento también estuvo el director del Instituto Poblano de la Juventud, José Antonio García Ortega, así como el subinspector del Servicio de Protección Federal, Augusto Arturo Rodríguez Hernández, quien informó que las 500 personas reclutadas laborarán en la entidad.
Te puede interesar
-
Puebla, sede del Foro para el Bienestar Energético y Ambiental
-
Explorando el cielo durante diciembre de 2023: Solsticio, lluvias de meteoros y más
-
Encabeza el Gobernador Sergio Salomón la rehabilitación de la carretera Puebla – Xalapa, tramo Buenos Aires – Tlachichuca
-
Este 6 de diciembre, Puebla cuenta con tres casos activos de Coronavirus: Secretaría de Salud
-
Para este miércoles 6 de diciembre, se esperan lluvias torrenciales en Oaxaca y el sur de Veracruz, e intensas en Chiapas, Puebla y Tabasco
-
Estos son los 52 probables delincuentes detenidos por la SSP en las últimas semanas

Debe Ayuntamiento de Tehuacán comprobar cumplimiento de sus pensión de uso de pirotecnia: Asociación Civil TAC; Una Protección al Entorno

Destaca Ermilo Barrera, secretario de Economía, próximas inversiones extranjeras en Puebla
