Contáctanos

Local

Darán continuidad a las obras de infraestructura escolar en este 2020

Publicado

SET Puebla Noticias

Con el firme objetivo de seguir fortaleciendo la infraestructura escolar aun cuando la capital poblana enfrenta la emergencia sanitaria por el virus COVID 19, el Gobierno de la Ciudad de Puebla continuará ejecutando acciones de rehabilitación y dignificación en las instituciones de educación básica de sus Juntas Auxiliares.

Comprometidos con persistir en la atención de las zonas mayor necesitadas del Municipio, así como de uno de los sectores más importantes del desarrollo humano, la administración local reanudará los proyectos de mejoramiento de aulas en las primarias públicas Revolución Mexicana y Miguel Hidalgo, escuelas pertenecientes a las localidades de San Sebastián de Aparicio y San Jerónimo Caleras, respectivamente. Este último espacio educativo, también contará con una intervención para la construcción de un módulo sanitario.

Ambas ejecuciones significarán un costo de inversión de 5 millones de pesos, resultando en entornos escolares más dignos y seguros que impactarán de manera directa y positiva a más de mil familias de estas Juntas Auxiliares.

Todas las acciones necesarias para la ejecución de estas obras se realizarán en total apego a los esquemas y recomendaciones en materia de reducción de riesgos y salubridad por el coronavirus, garantizando que los equipos de trabajo, tanto de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, como de las constructoras que participen en estos proyectos, actuarán de manera responsable y conforme a los protocolos correspondientes.

ARP