Contáctanos

Entretenimiento

Daniela Brooker lanza “Malas Lenguas”, la segunda parte de su trilogía del desamor

Publicado

Es el tema que va mano en mano con la etapa después de la disolución de una relación en la cual Daniela a su ritmo expresa las ganas de salir a pasarla bien y disfrutar la soltería en medio del despecho.

Redacción

Tras el exitoso lanzamiento del primer capítulo de esta trilogía con “Celos”, la cantautora de ascendencia venezolana y británica, Daniela Brooker, le da vida hoy al segundo capítulo con “Malas Lenguas”.

Este tema forma parte de una trilogía en la cual Daniela habla de las diferentes etapas de una separación entre pareja. “Malas Lenguas” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.

“Malas Lenguas”, es el tema que va mano en mano con la etapa después de la disolución de una relación en la cual Daniela a su ritmo expresa las ganas de salir a pasarla bien y disfrutar la soltería en medio del despecho.

La canción es la etapa en la cual rompes con alguien y quieres salir e ir de fiesta y conocer mucha gente y anestesiarte para no pensar en el dolor”, comentó Daniela. Para culminar esta historia, el 12 de marzo, Daniela estará lanzando “Mala Intención”.