Contáctanos

Seguridad

Dan prisión preventiva a maestro que tuvo relaciones sexuales con alumna de 16 años de edad en escuela de la colonia El Ángel, en la capital de Puebla

Publicado

La menor de edad contó a su madre sobre dicha situación, por lo que decidió presentar una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

SET NOTICIAS

En el desahogo de audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Rafael N., investigado por su posible responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la denuncia, en mayo de 2022 la víctima de 16 años le contó a su madre que tenía una relación sentimental con el imputado quien fue su maestro en secundaria, en una institución educativa ubicada en la colonia El Ángel de la ciudad de Puebla.

Presuntamente en abril del mismo año, Rafael N. y la menor de edad tuvieron relaciones sexuales, motivo por el que se presentaron ante el Agente del Ministerio Público.

Ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla expuso datos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito y consiguió que el imputado fuera vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.