Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Dan a conocer calendario de entrega de apoyos de programas alimentarios en Chietla

Publicado

La entrega de despensas iniciará este lunes 30 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en un módulo en la explanada del DIF Municipal de Chietla, para habitantes de seis comunidades.

Enid Herrera

Autoridades del municipio de Chietla, a través del DIF Municipal, dieron a conocer el calendario con horarios y fechas para la entrega de las despensas a los beneficiarios de los diferentes programas alimentarios, como Inconut, Discapacidad, Adulto Mayor, Rescate Nutricio y Mujeres Embarazadas y/o en Etapa de Lactancia.

Dichos apoyos se harán llegar a los beneficiarios a través de una ruta de apoyo trazada por los responsables de dichas estrategias.

La entrega de despensas iniciará este lunes 30 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en un módulo en la explanada del DIF Municipal de Chietla, para habitantes de: Chietla, La Toma, Pueblo Nuevo, Jaltepec, Colonia Morelos y Viborillas.

Para el martes 31 de agosto, de 10:00 a las 16:00 horas, acudirán a la cancha principal de Escape de Lagunillas para atender a los vecinos de Escape de lagunillas, El mirador, Ahuehuetzingo, y Don Roque.

En tanto, será el próximo miércoles 1 de septiembre, en el mismo horario, cuando arribarán al interior del Auditorio Jorge Estefan Chidiac, para entregar las despensas correspondientes a los pobladores de, Atencingo, El cascalote, El organal y Temaxcalapa.

El recorrido continuará el 2 de septiembre en Lagunillas de Rayon, el viernes 3 de septiembre en Buena Vista.

El lunes 06 de setiembre en la explanada del DIF municipal, en el horario de 10:00 a 14:00 horas, podrán acudir habitantes de todas las comunidades que por alguna razón no haya adquirido su despensa durante el arribo de las autoridades a su comunidad.

Finalmente el martes 07 de septiembre, en el DIF Municipal podrán acudir “extraordinarios” en un horario de las 10:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.