Contáctanos

Local

Cuotas escolares se mantienen suspendidas en Puebla, reitera el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa

Publicado

Durante la videoconferencia de este jueves, el mandatario insistió que los cobros de cuotas escolares no deben ser un obstáculo para el ingreso y recepción de estudiantes en las instalaciones educativas.

Redacción

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reiteró que las cuotas escolares en la entidad se mantienen suspendidas, hasta que no exista una asamblea entre direcciones educativas de cada escuela y padres de familia.

Durante videoconferencia la mañana de este jueves 12 de agosto, el mandatario instruyó a la Secretaría de Educación a mantener vigilancia para evitar que se perpetren estos cobros.

Barbosa Huerta insistió que los cobros de cuotas escolares no deben ser un obstáculo para el ingreso y recepción de estudiantes en las instalaciones educativas.

Además, al exhortar a padres de familia y comunidad educativa para realizar un esfuerzo y equipo ante el regreso a clases del ciclo escolar 2021-2022, resaltó la importancia de privilegiar la salud física y mental, así como el avance educativo de alumnos;