Contáctanos

Libres

Cuantificará Gobierno de Puebla afectaciones por caída de agua nieve en Tlachichuca

Publicado

La Secretaría de Gobernación, Ana María Hill, dio a conocer que se habilitó un alberge temporal en la comunidad de Santa María el Aserradero, municipio de Tlachichuca, ante el ingreso del frente frío #20.

Redacción

La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Luisa Altamirano, se trasladó a Tlachichuca, para cuantificar e identificar las cosechas dañadas por la fuerte lluvia y tormenta de granizo que se registró durante la tarde noche del jueves 6 de enero en el municipio; informó el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Durante videoconferencia este viernes 7 de enero, destacó que el Gobierno de Puebla atiende de manera puntual cualquier afectación en la entidad por fenómenos meteorológicos.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación, Ana María Hill, dio a conocer que se habilitó un alberge temporal en la comunidad de Santa María el Aserradero, municipio de Tlachichuca, ante el ingreso del frente frío #20.

Reiteró que una brigada ya se encuentra en la zona para evaluar posibles daños en viviendas y campos de cultivo tras la nevada registrada.