Contáctanos

Deportes

Copa MX Cimarrones y Puebla se alejan de la clasificación tras empatar en Sonora

Publicado

En el Estadio Héroe de Nacozari en la ciudad de Sonora, los Cimarrones y Puebla dividen puntos en la jornada seis de la Copa MX, con esto ambas escuadras se alejan de la clasificación y llegan a la última fecha con solamente una unidad.

Las emociones se las guardaron para la segunda mitad, pues en los 45 minutos iniciales no hubo acciones claras de gol, solamente predominaron las faltas y el juego apretado en la mitad de la cancha.

En la parte complementaria, el mediocampista Fernando Ramírez marcó el primer tanto de la noche para ilusionar a los camoteros a los 53 minutos de juego, luego de un tiro de esquina en una serie de rebotes, el mexicano saco el disparo dentro del área. Los visitantes ya lo ganaban 0-1.

Cuando la Franja vivía sus mejores momentos en el partido, llegó la igualada local, Jesús Francisco López a los 67 minutos en un contragolpe el atacante remató el balón en una diagonal por el costado de la derecha.

Puebla deja pasar la ventaja en el marcador y se pone con un pie fuera de la clasificación a la siguiente ronda en la Copa MX.

Fuente: Marca

Foto: Imago7