Contáctanos

Huauchinango

Convocatoria para logo oficial y certamen de la Reina de la Primavera

Publicado

En materia de derrama económica y turística, se informó que en 2019 se recibieron a más de 85 mil visitantes, con aproximadamente 20 millones de pesos.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Mediante rueda de prensa presentan la convocatoria para el logo oficial y el certamen de Reina de la Primavera. Con estas convocatorias se busca fortalecer el acercamiento con los habitantes, a fin de realizar la mejor feria de la Sierra Norte como un evento emblemático.

La 70ª Feria de la Primavera se llevará a cabo del 4 al 12 de abril, ofreciendo una cartelera de primer nivel, dando espacio a los talentos locales con el objetivo de incentivar a la gente a sentirse identificada con la feria y disfrutar todas las actividades en sana convivencia.

En materia de derrama económica y turística, se informó que en 2019 se recibieron a más de 85 mil visitantes, con aproximadamente 20 millones de pesos, por lo cual, se pretende rebasar estas cifras y explotar al máximo la oportunidad que representan las vacaciones de Semana Santa en beneficio de la población.

Finalmente, sobre la distribución de espacios de la feria, se puntualizó que el año pasado se tuvo una excelente organización, misma que seguirá cuidándose para que los ciudadanos y visitantes accedan de la mejor forma posible.

El comité de feria quedó integrado por Lupita Vargas como presidenta honoraria; David Garrido, presidente ejecutivo; Edmundo Lecona García, secretario; Julio Roberto Vázquez Garrido, tesorero y los vocales Laura Téllez Barragán, Antonio de Jesús Cabrera, Daniela Cabrera Pimentel, Carlos Garrido y María Alejandra Lozada.

KCL