Contáctanos

Cultura

Convoca Secretaría Cultura a concurso de dibujo infantil de juguetes artesanales

Publicado

Las propuestas recibidas serán compartidas en la página de Facebook “Artesanías de Puebla”, para ser calificadas mediante el número de “likes”.

SET NOTICIAS

Como parte del Festival Infantil “Chiquitl”, el gobierno presente de Sergio Salomón, por medio de la Secretaría de Cultura, convoca a niñas y niños del estado a participar en el concurso de dibujo “Mi juguete artesanal favorito”, cuya recepción de trabajos es del 13 al 23 de abril.

Para concursar, las y los interesados deberán tener entre 5 y 12 años y residencia mínima de cinco años en Puebla, así como enviar un único dibujo que represente un juguete artesanal mexicano en formato de imagen, a la dirección de correo electrónico direcciondeartesanias@puebla.gob.mx.

Las propuestas recibidas serán compartidas en la página de Facebook “Artesanías de Puebla”, para ser calificadas mediante el número de “likes” (me gusta) otorgados por el público en general, quien determinará los tres primeros lugares que serán acreedores de un regalo especial por parte de artesanos poblanos.

La premiación se llevará a cabo el 28 de abril durante la inauguración de la expoventa de juguetes artesanales “Ven a Jugar”, que permanecerá hasta el día 30 de dicho mes en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5) en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Para más información de los eventos culturales programados por el Día de la Niña y el Niño (30 de abril), las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).