Contáctanos

Deportes

Contundente victoria de Correcaminos derrotó 3 ante Cancún en la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX

Publicado

El delantero Jesús Alvarado anotó doblete, importante en este primer partido del 2021 para su equipo, por lo que fue considerado como el mejor jugador de este partido.

Redacción

El equipo de Correcaminos derrotó tres goles por cero a Cancún en el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX.

GOLES

Minuto 30: Alberto Morín recibió de forma muy elegante el esférico en los linderos del área grande, se dio media vuelta, y metió un disparo que fue imposible para el cancerbero Sergio Silva. El Correcaminos se iba con la ventaja.

Minuto 66: Morín, de nueva cuenta, redondeó su gran participación al frente universitario. Aprovechó una desatención de la defensa quintanarroense para marcar el segundo. El delantero del ‘Corre’ celebraba su segundo tanto de la noche.

Minuto 74: ‘Maxi’ Sigales, nos regaló quizá lo que será uno de los mejores goles del torneo. El delantero bombeó al portero Silva para poner el tercer y último tanto para los de Tamaulipas, y así, conseguir su primer triunfo del año.

JUGADOR DEL PARTIDO

Jesús Alvarado fue considerado el jugador del Partido. Estuvo encendido: hizo de todo para que su equipo luciera imbatible al frente del ‘Corre’, y además marcó un doblete fue importante en este primer partido del 2021.