Huauchinango
Continúan trabajos de sellado en toma clandestina de Huauchinango
Publicado
hace 3 añosPor
SET Noticias
Personal de Pemex junto con Protección Civil revisaron los niveles de explosividad junto con Protección Estatal y los valores están en cero.
Meyda Romero
Huauchinango, Pue.- Actualmente Pemex está realizando labores de sellado y reparación de la toma clandestina con derrame de hidrocarburo en el ducto de 18 pulgadas, que se ubicó entre la cancha techada del Deportivo Ahuacatal y la escuela Catalina.
Personal de Pemex junto con Protección Civil revisaron los niveles de explosividad junto con Protección Estatal y los valores están en cero.
Se evacuaron 387 alumnos y 18 maestros de la escuela Catalina, el jardín de niños Lázaro Cárdenas suspendió clases.
También se evacuaron a seis familias, que estaban ubicadas a menos de 50 metros de la toma clandestina.
La circulación permaneció cerrada por más de tres horas aproximadamente sobre la carretera Federal, en el Km 94 de la México-Tuxpan desde la Virgen de Catalina hasta el acceso a Catalina a la altura del Potro.
ARP
Te puede interesar
-
Acudir en familia a vacunarse, perder lugar en la fila; historias de la vacunación contra Covid – 19
-
Por golpear y privar de su libertad a un hombre, cuatro sujetos son vinculados a proceso
-
Continuará Secretaría de Desarrollo Rural con promoción de productos poblanos en 2022
-
Rueda de prensa “mañanera” del Gobierno de México este lunes 13 de diciembre
-
Realizan homenaje a Vicente Fernández en Jalisco
-
En 2020, el personal ocupado registró retrocesos en seis de los siete tipos de transporte registrados: INEGI