Contáctanos

Teziutlán

Continúa revisión de vehículos y capacitación a personal de seguridad, en Tlatlauquitepec

Publicado

La capacitación consta de brindar los conocimientos básicos en el tema de primeros auxilios, por otra parte, las autoridades continúan con filtros de seguridad.

José David Flores

Teziutlán, Puebla.- Se llevó a cabo otra capacitación a personal de Seguridad Municipal, en el tema de primer respondiente.

Brindan conocimientos básicos en el tema de primeros auxilios, debido a que los elementos de la Policía Municipal son los primeros en acudir al momento de un percance; con ello se busca reforzar el tema de respuesta ante alguna situación o accidente.

La formación para los elementos de seguridad fue impartida por el Técnico en Urgencias médicas de SUMA, Miguel Ángel Parra Soto.

Por otra parte, para mantener el estado de tranquilidad en el municipio de Tlatlauquitepec continúan los filtros de seguridad y vialidad por los diferentes caminos de este municipio, así como los accesos a esta localidad.

La revisión tiene como objetivo localizar vehículos robados, así como el traslado de sustancias prohibidas.

Por último, las autoridades locales comentaron que estos operativos se prolongarán y se realizarán de manera aleatoria en diferentes ubicaciones del municipio.

ARP