Contáctanos

Local

Contabiliza Ayuntamiento de Puebla caída de 10 árboles y otros 17 “eventos” por lluvia la tarde – noche del lunes 29 de agosto

Publicado

Entre las afectaciones, se encuentran ventanas rotas en el Museo del Automóvil; además, hubo plafones dañados en el Edificio de Regidores, el Palacio Municipal y una tienda departamental.

Redacción

El Ayuntamiento de Puebla informó que, derivado de las fuertes ráfagas de viento que alcanzaron los 45 km/hr con intensa precipitación pluvial registrada esta tarde, se presentó la caída de árboles en al menos 10 puntos de la ciudad y daños en acabados de algunos inmuebles, además de otros 17 “eventos”.

A través de un comunicado, indicó que registró un total de 27 eventos, entre ellos, el fallecimiento de un menor de edad y una persona herida que fue rescatada en un puesto de periódicos en la 5 de Mayo.

“El Gobierno Municipal externó su consternación ante estos hechos, y estará brindando todo el apoyo necesario a los afectados”, indicó en el documento.

Entre las afectaciones, se encuentran ventanas rotas en el Museo del Automóvil; además, hubo plafones dañados en el Edificio de Regidores, el Palacio Municipal y una tienda departamental en Avenida 5 de Mayo y 2 Oriente.

También se realizan labores por reporte de árboles caídos en al menos 10 puntos:

-Calle 5 de Mayo esquina con la 2 Oriente.

-Calle 5 de Mayo y 12 Oriente.

-Calle 22 Poniente entre 7 y 5 Norte.

-Avenida Independencia y 15 de Mayo.

-Calle 20 Norte, entre Juan de Palafox y Mendoza y 2 Oriente -Calle 31 Oriente y 24 Sur.

-Calle 6 Poniente entre 5 y 7 Norte, en La Libertad.

-Calle Miguel Negrete en Colonia Bella Vista.

-Dentro de las instalaciones de la Secundaria Vespertina del CENHCH -Calle 30 Poniente y Diagonal Defensores de la República.

-Calle 15 Poniente, entre 5 y 7 Sur.