Nacional
Constata AMLO avances en aeropuerto de Tulum y tramos 4 y 5 del Tren Maya
Publicado
hace 11 mesesPor
SET Noticias
En una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que ambas obras están a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.
SET NOTICIAS
El Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, encabezó en Tulum, Quintana Roo, la reunión de evaluación del avance de la construcción de los tramos 4 y 5 del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto.
En una publicación en sus redes sociales, el mandatario indicó que ambas obras están a cargo de los ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Estuvo acompañado por la gobernadora del estado, María Elena Lezama Espinosa; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May Rodríguez; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González; la consejera jurídica del Ejecutivo Federal, María Estela Ríos González; el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández.
También asistieron el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño Lara; el supervisor honorario de Tren Maya, Daniel Chávez Morán; la directora general de Grupo ICA, Guadalupe Phillips Margain; el director de Operaciones de Grupo ICA, Ricardo Ibarra García-Parra; el director general de Grupo INDI, Manuel Muñozcano Castro; presidente de Mota-Engil Latinoamérica, Joao Pedro Santos Dinis Parreira y el presidente de Mota-Engil México, José Miguel Bejos.
Te puede interesar
-
Instrumenta Guardia Nacional Plan GN-A en Autlán de Navarro, municipio en Jalisco afectado por lluvias
-
Puebla, espacio de reflexión para progreso y democracia en Latam: Sergio Salomón
-
Se pronostican lluvias intensas para regiones de Chiapas, Colima, Jalisco y Tabasco
-
Presidente anuncia gira de trabajo en Baja California
-
Puebla, con tasas de ocupación mayores a la media nacional: Economía
-
Una mujer murió por Covid – 19 en Puebla durante las últimas horas: Secretaría de Salud

El Secretario General, consternado por la detención de una exfuncionaria de la CICIG en Guatemala

Quiero cantar el himno de México y llevar mi bandera a lo más alto en Panamericanos: Marifer Noriega
