Contáctanos

Seguridad

Consigue FGE nueva sentencia condenatoria contra José María N., por homicidio simple y aborto en agravio de Paulina C.

Publicado

Se constató que ambos abordaron un taxi para trasladarse a la colonia La Margarita donde sostuvieron una discusión, durante el cual el sujeto la privó de la vida. 

Redacción

La investigación que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla permitió que la autoridad judicial dictara nuevamente sentencia condenatoria contra José María N. por los delitos de homicidio simple y aborto en agravio de Paulina C.

La Institución de procuración de justicia, presentó pruebas del hecho ocurrido el 25 de agosto de 2015 fecha en que la víctima y el sentenciado, acudieron a consulta médica por motivo del embarazo que ella presentaba. 

Se constató que ambos abordaron un taxi para trasladarse a la colonia La Margarita donde sostuvieron una discusión y José María N. la privó de la vida. 

Luego de analizar el cúmulo de elementos probatorios, la autoridad judicial dictó una pena de 16 años 6 meses de prisión contra José María N. penalmente responsable de homicidio simple y aborto. El sentenciado además pagará la reparación del daño material, moral e indemnización económica.