Contáctanos

Seguridad

Consigue FGE 100 años de prisión contra una pareja de presuntos secuestradores

Publicado

El 29 de abril de 2019, sometieron a la víctima afuera de su trabajo para privarla de la libertad. Mediante el uso de la fuerza la subieron a una camioneta blanca con camper; sin embargo, logró escapar.

Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener con elementos sustentados, fallo condenatorio contra Erika N. y Gabriel N., penalmente responsables del delito de secuestro agravado cometido en 2019.

El 29 de abril del año referido, las personas sentenciadas, sometieron a la víctima a afuera de su trabajo para privarla de la libertad. Mediante el uso de la fuerza la subieron a una camioneta blanca con camper, sin embargo, logró escapar en inmediaciones del Hospital CESSA de Chignahuapan para pedir auxilio.

En atención inmediata al hecho, elementos de la Policía Municipal lograron ubicar a la pareja de esposos cuando pretendían darse a la fuga.

Al dar seguimiento al caso, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó pruebas que acreditaron la comisión del ilícito, por lo cual, la autoridad judicial determinó dictar a cada uno sentencia de 50 años de prisión. Los enjuiciados deberán pagar además una multa y la reparación del daño moral a favor de la víctima.