Contáctanos

Regional

Conozca cuáles serán los cierres viales en Tehuacán durante el Jueves y Viernes Santo

Publicado

Se reiteró a los ciudadanos que en caso de no ser necesario, eviten circular por el centro del municipio sobre todo en vehículo, con el fin de evitar caos; solo calles de la periferia serán transitables.

Miriam Rodríguez

Debido a las procesiones que se realizarán durante el Jueves y Viernes Santo, habrá cierre total de las calles del centro de Tehuacán durante prácticamente todo el día, motivo por el que Tránsito Municipal hizo el llamado a evitar dicha zona.

En total, son 17 los eventos que se realizan por parte de parroquias e iglesias por la tradición de Semana Santa, que solicitaron el apoyo de Tránsito para poder evitar incidentes durante el recorrido que realizan por las vialidades.

En este sentido, se reiteró a los ciudadanos que en caso de no ser necesario, eviten circular por el centro del municipio sobre todo en vehículo, con el fin de evitar caos; solo calles de la periferia serán transitables.

Entre las calles que estarán cerradas se encuentran Avenida Independencia, Reforma, el Centro y el Calvario, siendo los puntos por dónde se estarán realizando los recorridos de las procesiones y conectan directamente con el centro.

Finalmente se informó que el Viacrucis del día Viernes Santo tendrá una duración de 6 horas; sin embargo hay otras actividades eclesiásticas que se realizarán, por lo que se contará con el apoyo de 69 elementos de tránsito.