Contáctanos

Tecnología

Conoce cómo cambiar la letra de chats de WhatsApp con esta app

Publicado

Si queremos personalizar nuestro chat con una distinta fuente de tipografía, conocer esta aplicación te servirá para impresionar a tus amigos y usarla para distintas bromas.

SET Puebla Noticias

¿Cuántas veces no has querido cambiar el estilo de letra de WhatsApp? pues ahora se puede con distintas aplicaciones externas a la aplicación de mensajería y su uso es realmente sencillo. Lea: Aprende a desinfectar tus gadgets

Con Android, la personalización de sus aplicaciones es bastante fácil, algo que no se puede hacer en otros sistemas operativos como el de iOS, ya que en Android puedes cambiar completamente la interfaz sin necesidad de hacer root a tu móvil.

Para lograr personalizar la tipografía de WhatsApp, lo que se debe de hacer primeramente es descargar una app en PlayStore llamada Fonts-Letras para Chat con la cual podremos cambiar la letra a los mensajes de la aplicación de mensajería. Esta aplicación también funciona en Telegram, Twitter, Instagram y otras aplicaciones además de WhatsApp. 

Para usarla tienes que seguir estos pasos:

1.-Abrir la aplicación de Fonts
2.-Escribir el texto que le quieras enviar a tus contactos con una nueva tipografía.
3.-Seleccionamos la tipografía que más nos guste y copiamos el texto.
4.-Pegamos el texto en el chat de WhatsApp y enviamos.

Esto puede ser algo latoso en la práctica, pero con la práctica se vuelve sencillo. También esta función sólo sirve para textos cortos o palabras sueltas, y sólo funciona en situaciones determinadas.

Fuente: MiBolsillo.com