Contáctanos

Seguridad

Confirma SSC cuatro personas muertas por ataque a balazos en San Sebastián de Aparicio

Publicado

Acudieron paramédicos para brindar la atención médica a los tripulantes quienes confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales; en tanto, un hombre más fue trasladado a un hospital.

SET NOTICIAS

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla confirmó el fallecimiento de cuatro personas tras ataque a balazos en la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio.

A través de un comunicado, informó que policías municipales recibieron un reporte por colisión de vehículo particular con un árbol y detonaciones de arma de fuego. 

Al arribo de los uniformados, se percataron de cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo de unidades de emergencia.

También acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar la atención médica a los tripulantes quienes confirmaron que cuatro de ellos ya no contaban con signos vitales; en tanto, un hombre más fue trasladado a un hospital de la ciudad para continuar con su valoración. 

Por lo anterior, elementos de seguridad ciudadana acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.