Contáctanos

Internacional

Concluye Papa Francisco su hospitalización y regresa al Vaticano

Publicado

Ingresó al nosocomio el domingo 4 de julio, tras el rezo del Ángelus, momento a partir del cual recibió numerosas muestras de aprecio y deseos de pronta recuperación.

Redacción

Este miércoles 14 de julio, el Papa Francisco fue dado de alta del Hospital Universitario Agostino Gemelli, donde permaneció tras haber sido intervenido quirúrgicamente de manera programada por una estenosis diverticular del sigma.

Poco antes de las 12:00 horas regresó a la Casa Santa Marta, aunque antes de regresar a su residencia, acudió a la Basílica de Santa María la Mayor, para dar gracias por el éxito de su cirugía.

En ese sentido dirigió una oración por todos los enfermos, especialmente por los que encontró durante los días que duró su hospitalización.

Ingresó al Hospital Universitario Agostino Gemelli el domingo 4 de julio, tras el rezo del Ángelus, momento a partir del cual recibió numerosas muestras de aprecio y deseos de pronta recuperación.

Durante toda la semana, se apersonaron cientos de personas, quienes a través de cantos, flores y carteles le desearon mucha salud; en agradecimiento, el papa Francisco rezó la oración mariana del Ángelus desde un balcón del Hospital.