Contáctanos

Acatlán de Osorio

Concluye jornada de vacunación para docentes en la región de Acatlán de Osorio

Publicado

Se instaló una mesa de incidencias, donde los casos más frecuentes fueron registros que aparecían como “no encontrados”, así como maestros, que, a pesar de ser de la zona de Acatlán, el sistema los enviaba a la capital.

Acatlán FM

La vacunación contra Coronavirus para docentes en la región de Acatlán de Osorio concluyó aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles 26 de mayo.

Se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, en donde recibieron a un aproximado de 2 mil trabajadores de la educación a lo largo de dos días de actividades.

Esta jornada se llevó a cabo sin incidentes mayores y atendiendo a la totalidad de las y los docentes que se dieron cita en dichas instalaciones, donde personal de la institución brindó atención para la organización y logística de las actividades.

Se instaló una mesa de incidencias, donde los casos más frecuentes fueron registros que aparecían como “no encontrados” en el sistema, así como maestros, que, a pesar de ser de la zona de Acatlán, el sistema los enviaba a vacunarse a la Ciudad de Puebla.

Asimismo, se contó con la presencia de la Policía Estatal para el apoyo a la seguridad y el resguardo de las vacunas, y no fue necesaria la participación de la Guardia Nacional.

Durante cada uno de los dos días de vacunación, se instalaron tres módulos de vacunación, donde se inoculó a los maestros por bloques de 10, y fue el primer día de la jornada en la que se recibió a la mayoría de los trabajadores de la educación que asistieron a esta jornada.

Un aspecto importante es que en la zona de recuperación no se presentaron casos de reacciones a inoculación, por lo que se puede reportar un saldo blanco.