Contáctanos

Deportes

Con torneo de patinaje, IPJ celebra Mes de la Juventud

Publicado

Los ganadores del Torneo Juventudes Skate en la rama varonil, fueron: Héctor Tewi, Luis Ángel Silva y Emanuel Camacho; en la rama femenil las ganadoras resultaron: Nicole Fernández, Priscila Maldonado y Towy Cabrera.

Redacción

El Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) realizó el Torneo Juventudes Skate, competencia que está enmarcada en la serie de eventos que la institución organiza para conmemorar el Mes de la Juventud 2021.

En el evento, que tuvo como finalidad fomentar un estilo de vida saludable entre las y los jóvenes, así como brindar un espacio de expresión para la cultura urbana, los participantes mostraron sus habilidades en la patineta en un ambiente de cordialidad y fraternidad. 

Los ganadores del Torneo Juventudes Skate en la rama varonil, fueron: Héctor Tewi, Luis Ángel Silva y Emanuel Camacho, mientras que en la rama femenil las ganadoras resultaron: Nicole Fernández, Priscila Maldonado y Towy Cabrera, quienes recibieron un reconocimiento por parte del director del IPJ, José Antonio García Ortega.

Considerando el interés del gobierno de Puebla para el desarrollo integral de las juventudes, durante el evento el equipo del IPJ brindó atención en fisioterapia a los patinadores que presentaban alguna lesión derivada de la práctica de su deporte.

Este encuentro de jóvenes deportistas contó con el apoyo de la tiendas comerciales Choice Puebla, Atomics Skate Shop, Giro Skate Shop, así como la empresa Monster Energy y de la comunidad skate de Puebla.