Contáctanos

Deportes

Con torneo de fútbol 7, Gobierno de Puebla fomenta sana convivencia entre trabajadores

Publicado

Se desarrollará fuera del horario laboral, para no interrumpir las actividades administrativas de cada dependencia. Asimismo, añadió que los encuentros tendrán como sede las canchas de las unidades.

SET NOTICIAS

Como parte del compromiso de promover espacios seguros para la práctica deportiva y sana convivencia con igualdad de género, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), convoca a colaboradoras y colaboradores de secretarías y organismos públicos descentralizados de la administración estatal a participar en el primer “Torneo Interno de Futbol 7 – 2023”.

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que el gobierno de Puebla tiene el compromiso de trabajar a favor de todas y todos sin distinción, y muestra de ello es esta iniciativa que beneficiará a trabajadoras y trabajadores del estado y, que a su vez, fomentará el respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y autodisciplina.

Explicó que este torneo no tiene costo y los partidos se desarrollarán fuera del horario laboral (a partir de las 19:00 horas) con la finalidad de no interrumpir las actividades administrativas de cada dependencia. Asimismo, añadió que los encuentros tendrán como sede las canchas de las unidades “Parque Ecológico” y “La Noria”.

Añadió que las y los interesados en participar tienen hasta el lunes 03 de abril para registrarse, por lo que invitó a consultar la convocatoria a través de la página www.inpode.mx o contactar al coordinador del torneo, Mario Limón García en el número 221 160 0439.