Contáctanos

Acatlán de Osorio

Con remodelación de parque arrancan las Fiestas de Totoltepec 2020

Publicado

Carlos Fabián

Totoltepec de Guerrero. –  Este 04 de Marzo inician las fiestas en honor al Señor de la Salud, es una de las tradiciones más antiguas de este municipio, puesto que albergan a cientos de peregrinos quienes viajan de diferentes puntos de la Mixteca e incluso de otros estados para pasar un momento en Totoltepec.

Este año recibirán a los visitantes con la remodelación de su parque, ya que en meses pasado el Kiosco fuera destruido por diferentes daños que presentaba, cuenta ya con una red eléctrica, iluminación, nuevas bancas metálicas y un nuevo kiosco, terminado casi en su totalidad.

Cabe resaltar que las actividades comienzan con el recibimiento de San Gabriel Chilac, esta localidad que cumple 100 años en asistir a estas festividades, posterior a ello inician con un Carnaval a las 5:00 PM; para el 5 y 6 de Marzo las actividades inician a las 5:00 AM, por lo que son largas jornadas donde los anfitriones ofrecen comida y una buena hospitalidad, las fiestas culminan el 07 de Marzo con un despido de las hermandades por lo que invitan a los demás municipios a darse cita y disfrutar de las fiestas de Totoltepec 2020.

ARP