Contáctanos

Deportes

Con “Recorre Puebla 2023”, Gobierno de Puebla fomenta atractivos turísticos de 11 municipios

Publicado

Se invitó a toda la comunidad de corredoras y corredores a participar en este mismo programa, pero de manera presencial, a partir del mes de abril y que incluirá la carrera “Puebla te quiere libre”.

SET NOTICIAS

Con seis fechas y 11 municipios recorridos virtualmente, este domingo 02 de abril concluyó el Circuito Virtual de Carreras “Recorre Puebla” en su edición 2023, iniciativa organizada por el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), con el objetivo de fomentar la actividad física y contribuir a la reactivación económica de la entidad. 

Al destacar que “Recorre Puebla” se ha convertido en una herramienta para realizar actividades físicas, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro dio por finalizada la última fecha del circuito con sedes en Xoxtla y Tlatlauquitepec.

Agradeció la participación de los ayuntamientos que formaron parte de esta edición e indicó que la suma de esfuerzos permite combinar habilidades, conocimientos y recursos para lograr resultados, y muestra de ello, fue esta iniciativa que logró unir a poblanas y poblanos a través del deporte. Asimismo, invitó a toda la comunidad de corredoras y corredores a participar en este mismo programa, pero de manera presencial, evento que se desarrollará a partir del mes de abril y que incluirá la carrera “Puebla te quiere libre”.

Lira Navarro explicó que las y los corredores que cumplieron con sus evidencias conforme a la convocatoria, recibirán playera y medalla conmemorativa del evento a partir del 10 de abril con sede en las instalaciones del INPODE, ubicado en Libramiento a Tehuacán, sin número, colonia Maravillas, en un horario de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.