Contáctanos

Regional

Con programa “Techo Firme”, Secretaría de Bienestar mejora condiciones de vida en Molcaxac

Publicado

Daniela Flores Martínez, beneficiaria del programa, quien vive con su esposo e hijos, expresó que, al recibir este apoyo por parte del gobierno, su vivienda está segura y cómoda.

SET NOTICIAS

Para evitar el uso de materiales endebles en viviendas que pongan en riesgo la integridad física de las familias poblanas, la Secretaría de Bienestar ejecutó 75 acciones del programa “Techo Firme”, que consiste en la entrega de láminas galvanizadas y montenes en beneficio de 285 habitantes de este municipio.

A través de la Dirección de Vivienda, la dependencia realizó un recorrido en el que corroboró que las acciones estén ejecutadas de acuerdo a las reglas de operación del programa.

Al respecto, el encargado de despacho de la Dirección, Wilfrido Cordoba Páez enfatizó que la entrega de apoyos de bienestar es gratuita y sin intermediarios, e invitó a la gente interesada a llamar al (222) 7 77 97 00 o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.bienestar@puebla.gob.mx.

Por su parte, Daniela Flores Martínez, beneficiaria del programa, quien vive con su esposo e hijos, expresó que, al recibir este apoyo por parte del gobierno, su vivienda está segura y cómoda, ya que durante los meses de lluvia sus labores eran interrumpidas por las filtraciones de agua, además de que la humedad afectaba la salud de sus pequeños.

Mientras tanto, Jacinta Campos Vega, de 68 años y habitante de la localidad San Luis Tehuizotla, agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes por orientar los programas de bienestar a su localidad, pues afirmó que nunca había recibido apoyo de alguna otra administración.